lunes, 20 de junio de 2011

Como las alas al viento

Como las alas al viento, 
yo le elevo a Dios mi corazón 
a ese Dios que vive, 
que me llena de su amor.

Como las alas al viento, 
yo le llevo a Dios mi corazón, 
ese Dios en mi vive 
y me llena de su amor.

Ayudame, Ayudame, Ayudame, 
Señor a caminar.

Ayudame, Ayudame, Ayudame, 
Señor a caminar.

Ayudame... Ayudame, por que creo en ti Señor,
por que pienso que el hombre fuera de ti no vive, 
no tiene esperanza y se encuentra perdío.

Ayudame, Ayudame, Ayudame 
Señor a caminar.

Ayudame, Ayudame, Ayudame 
Señor a caminar.

Hay... una manera mis hermanos de vivir,
Hay... una manera nueva de pensar.


Dios buscando al hombre allá en su reino de paz, 
Dios intentando que el hombre vuelva a Él.

Lucha, Lucha, Lucha
hermano la batalla de Dios
Lucha, Lucha, Lucha
no quieras ser tu siempre un perdedor.

Ayudame, Ayudame, Ayudame 
Señor a caminar.

Ayudame, Ayudame, Ayudame 
Señor a caminar.

Ayudame... Ayudame, por que creo en ti Señor
por que pienso que el hombre fuera de ti no vive, 
no tiene esperanza y se ecuentra perdío.

Ayudame, Ayudame, Ayudame 
Señor a caminar.

Ayudame, Ayudame, Ayudame 
Señor a caminar.

Lucha, Lucha, Lucha
hermano la batalla de Dios
Lucha, Lucha, Lucha
no quieras ser tu siempre un perdedor.

Rocio Jurado (Chipiona, 1944 - Alcobendas, 2006).-