miércoles, 31 de agosto de 2011

Nuevo Curso Cofrade

"Internet Cofrade" 2011 - 2012

Tras un verano sin dar ni chapa, nuestro blog de noticias cofrades en Internet retoma su actividad habitual para  seguir ofreciéndonos contenidos de interés. Durante todo este verano hay que decir que nuestra web y muy especialmente el blog han mantenido un nivel normal de visitas, aproximadamente 100 diarias. Y hay algo que nos hace sentir orgullosos, en Facebook hemos alcanzado el límite máximo de amigos que actualmente es de 5.000 personas.

Este curso 2011-2012 seguiremos interesándonos por la actualidad, anécdotas y curiosidades de la Cofradía de Jesús Nazareno de Medinaceli de Santa Olalla (Toledo). Prestando interés al ámbito cofrade y religioso de la Parroquia de Santa Olalla, del resto de Cofradías y Hermandades de nuestro pueblo y de otros puntos de nuestra comarca y provincia. Prestaremos especial atención a todo lo relativo a las advocaciones de Jesús Nazareno de Medinaceli y de Jesús Nazareno con la Cruz a cuestas, nuestros titulares.

Pero antes de comenzar el curso debemos explicar un par de cosas. Esta herramienta tan útil que hemos denominado “Internet Cofrade”, es un instrumento que tiene coste cero (0´00 €) para la Cofradía, ya que se aloja en servidores gratuitos y está desarrollado por voluntarios.
El organigrama de nuestro Internet Cofrade de Santa Olalla está integrado principalmente por algunos de los miembros de la junta de gobierno y otros colaboradores que se reparten las tareas para sacar adelante la web de la Cofradía [www.cofradiajesusdemedinaceli.com], el blog de noticias cofrades [www.cofradiajesusdemedinaceli.blogspot.com], el canal de videos de Youtube [www.youtube.com/cofradiamedinaceli], los álbumes web de fotografías de Picasa [www.picasaweb.google.com/cofradiajesusdemedinaceli], el blog de la Banda de cornetas y tambores [www.bandacofradiajesusdemedinaceli.blogspot.com], el blog del Nazareno  [www.nazarenosantaolalla.blogspot.com] y nuestra presencia en las redes sociales como Tuenti [www.tuenti.com] y especialmente Facebook [www.facebook.com/profile.php?id=100000963623106].
A todos nuestros colaboradores les estamos profundamente agradecidos por su labor altruista, a ustedes les pedimos perdón por anticipado por las erratas o fallos que podamos tener. Y solo decir que nuestro siguiente colaborador eres tú, porque puedes sugerir o aportar lo que quieras, cuando y como quieras, y logicamante también lo puedes hacer a través de Internet, de las redes sociales o de nuestros correos electrónicos: