viernes, 22 de marzo de 2013

Viernes de Dolores 2013 (Semana Santa eulaliense)

Debido a la previsión de lluvias en Madrid ha quedado anulado el Vía Crucis de la Puerta del Sol. Todo estaba preparado, el esfuerzo estaba hecho y el tiempo, que tantos quebraderos de cabeza nos da en Semana Santa, se ha encargado de fastidiarlo, ante la pena de todos los cofrades. Queremos agradecer todo el apoyo logístico que hemos tenido en estos días. Agradecer el trabajo extra de los Anderos y de la Banda y la compañía de todos aquellos que se habían apuntado a ir en los autobuses (próximamente informaremos de como se va a devolver el dinero).
El lema que habíamos usado era "del kilómetro 80 al kilómetro 0 ..." nos lo tomaremos con humor y nos quedaremos en nuestro querido "K80", esperando que el tiempo nos permita desarrollar el resto de actos de nuestra Semana Santa y la participación este domingo en Talavera.
La Archicofradía de Madrid ha anunciado que nos cede las flores que iban a poner en nuestras andas para que las usemos en el paso del Nazareno el Domingo de Ramos en Talavera.

Vía Crucis de la Puerta del Sol de Madrid (Anulado)
Participación de la cuadrilla de anderos de Jesús de Medinaceli de Santa Olalla portando al Cristo de Medinaceli de Madrid y de la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús de Medinaceli de Santa Olalla.

16:00 h. Salida de la Basílica de Jesús de Medinaceli de Madrid. 
18:30 h. Inicio del Vía Crucis en la Puerta del Sol.



 Jesús de Medinaceli | Cuarta estación
Presentación de Jesús al Pueblo

Virgen de los Dolores
Iglesia de San Julián de Santa Olalla