domingo, 1 de septiembre de 2013

¡Volvemos a la carga! Nuevo curso cofrade 2013-2014

Santa Olalla Nazarena
Tras un verano de parón  nuestro blog de noticias cofrades en Internet retoma su actividad habitual para  seguir ofreciéndonos contenidos de interés. Y lo hace con una imagen renovada.

Este curso 2013-2014 seguiremos interesándonos por la actualidad, anécdotas y curiosidades de la Cofradía de Jesús Nazareno de Medinaceli de Santa Olalla (Toledo). Seguiremos prestando interés al ámbito cofrade y religioso de la Parroquia de Santa Olalla, del resto de Cofradías y Hermandades de nuestro pueblo y de otros puntos de nuestra comarca y provincia. Prestaremos especial atención a todo lo relativo a las advocaciones de Jesús Nazareno de Medinaceli y de Jesús Nazareno con la Cruz a cuestas, nuestros titulares. Contaremos con fotografías antiguas de nuestra tradición religiosa. Y como novedad iremos publicando fotografías y dando a conocer detalles del importante patrimonio artístico que tienen las iglesias y ermitas de Santa Olalla.

Por lo demás la cofradía ya ha tenido su primera reunión para ir concretando los puntos en los que se va ha trabajar este año, va ha ser un año muy intenso, para todos, pero muy especialmente para la Banda de Cornetas y Tambores.

A todos nuestros colaboradores les estamos profundamente agradecidos por su labor altruista, a ustedes les pedimos perdón por anticipado por las erratas o fallos que podamos tener. Y solo decir que nuestro siguiente colaborador eres tú, porque puedes sugerir o aportar lo que quieras, cuando y como quieras, y lógicamente también lo puedes hacer a través de Internet, de las redes sociales o de nuestro correo electrónico: cofradiajesusdemedinaceli@hotmail.com

Nueva cabecera 2013-2014