martes, 24 de junio de 2014

Cerrado por Vacaciones

Por fin ha llegado el tiempo de las vacaciones un año más. Por ese motivo el blog de noticias de la Cofradía de Jesús Nazareno de Medinaceli de Santa Olalla permanecerá inactivo durante todo el verano, para volver con mas fuerza que nunca en septiembre ya que se han quedado en el tintero muchas noticias que compartir.

Si hubiera alguna novedad importante que compartir lo haremos a través de facebook y twitter.

¡Nos vemos a la vuelta!

jueves, 19 de junio de 2014

Corpus Christi 2014


Domingo, 22 de junio de 2013
Celebración de la Solemnidad del Corpus Christi

  • 11:00 h: Santa Misa del Corpus Christi en San Julián.
  • A continuación: Solemne Procesión del Santísimo Corpus Christi. Por el recorrido habitual engalanado, altares decorados por los vecinos, participación de los niños de comunión, participación de la cofradías de Santa Olalla (estandartes).


viernes, 13 de junio de 2014

lunes, 9 de junio de 2014

Mes de junio: Mes de los Sagrados Corazones

Sagrado Corazón de Jesús
Iglesia de San Julián - Siglo XX
Sagrado Corazón de María
Iglesia de San Julián - Siglo XX



















El mes de junio es un mes dedicado por completo a los Sagrados Corazones. Su fiesta la celebraremos el próximo viernes 27 de junio de 2014.


Sagrado Corazón de Jesús
¡En vos confío!

Dulce Corazón de María
¡Será salvación mía!


jueves, 5 de junio de 2014

DVD | 6º Encuentro Comarcal de Bandas

Caratula del DVD

El 6º Encuentro Comarcal de Bandas de Cornetas y Tambores de la Comarca de Torrijos fue un día memorable; un día grande para la banda, para la cofradía y también para el pueblo de Santa Olalla.

Que mejor manera que conservar su recuerdo en este fabuloso Vídeo-DVD. Ha sido diseñado por Alberto Esteban Baltasar y Ana Díaz Alba. Contiene un menú con todas las interpretaciones de todos los pueblos participantes: Carmena, Gerindote, Noves, Torrijos, Fuensalida y Santa Olalla.


lunes, 2 de junio de 2014

Otros Medinaceli: Cabañas de la Sagra


Seguimos con nuestra serie de "Otros Medinaceli". Hoy con la imagen de Jesús Nazareno de Medinaceli del pueblo toledano de Cabañas de la Sagra que se venera en su parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.